¿Has oído hablar de la gran Bolsa Superbid? ¡Entonces echa un vistazo a algunas de sus súper oportunidades de subasta ahora!

Ads

Las subastas, como ya sabemos, son oportunidades para conseguir un producto a un precio más viable, un producto que tendría valores mucho más elevados en el mercado convencional. Sin embargo, muchos se preguntan si estas son realmente oportunidades confiables. Por esa razón, hoy presentaremos las subastas de SUPERBID, tu oportunidad de comprar tu coche, casa o maquinaria accediendo a una plataforma confiable y disponible en diversos y diferentes países. ¿Te ha picado la curiosidad? Entonces sigue leyendo a continuación.

¿Has oído hablar de la gran Bolsa Superbid? ¡Entonces echa un vistazo a algunas de sus súper oportunidades de subasta ahora!
Subastas Superbid Fuente: Patrocinados Estadão

¿Qué es Superbid?

Antes de nada, debemos dejar claro que SUPERBID no es exactamente una organización de subastas, sino una plataforma de subastas en línea que opera en varios países de toda América Latina. Sus servicios en línea conectan a los compradores (interesados en subastas) con los vendedores, sirviendo también como un agente que proporciona confianza en la mediación del proceso. Así, todas las subastas de SUPERBID son eficientes y transparentes.

Como toda oportunidad de subasta, allí encontrarás productos en vehículos, casas, maquinaria, todo esto a un precio mucho más bajo que el mercado convencional, proporcionando mejores oportunidades a sus usuarios.

Echa un vistazo a algunos de los productos a la venta en las subastas de Superbid

Como se mencionó anteriormente, las opciones de subastas de SUPERBID son muy vastas, van desde inmuebles hasta vehículos, maquinaria, tecnología y mucho más. Hoy nos detendremos en algunas opciones disponibles para que usted evalúe y verifique si realmente vale la pena participar en las muchas ofertas de la plataforma. Veamos:

Casona Tipo Petit Hotel En Belgrano “R” – Apto Comercial. Localización Buenos Aires • Lote 1. Oferta actual: 550.000,00 US$

Más información

Se le redirigirá al sitio web oficial

TOYOTA PRADO 4X4 AT 2982 CC MOD. 2020, BLINDAJE SI NIVEL 2, PLACA: 6 Ubic.: CALI Localización • Lote 6. OFERTA ACTUAL:165.280.000 $ (COP)

Más información del producto colombiano

Se le redirigirá al sitio web oficial

CAMION TOLVA MERCEDES BENZ 4144K, Año: 2011, Patente: CVSJ.99-0, , Ubic.: SANTIAGO, COLINA ($ OFERTA + IVA) Localización • Código del Producto 1. Valor de Referencia CLP$ 41.000.000,00

Más información del producto chileno

Se le redirigirá al sitio web oficial

LOTE DE REPUESTOS Y ACCESORIOS DIVERSOS: MOTOR, CUCHILLAS, CANTONERAS, PUNTAS Y MAS – MARCA: CATERPILLAR Y KOMATSU CANTIDAD: 121 UNID APROX – UBICACIÓN: ICA – CHINCHA – IMPORTANTE: FOTOGRAFÍAS REFERENCIALES. OFERTA ACTUAL:37.800,00 $ (USD)

Más información del producto peruano

Se le redirigirá al sitio web oficial

NOTA: Tenga en cuenta que cada una de estas ofertas es para un país diferente, pero si no le gusta el producto que se muestra para su país, vaya a la página web que se muestra a través del enlace, donde podrá acceder a otras categorías y elegir los productos que necesita.

¿Cómo puede participar en estos actos?

Si ya ha accedido a los enlaces informados de los sitios de SUPERBID en cada país mencionado y desea participar en sus eventos, será necesario seguir un paso a paso, así como cumplir con ciertos requisitos esenciales. Veamos entonces:

  • En primer lugar, regístrese en la plataforma oficial en su región, proporcionando todos los datos requeridos en la ocasión;
  • Después de esto, lea los términos y condiciones de la subasta en la que desea participar;
  • Antes de realizar cualquier compra, verifique el producto personalmente para evitar futuras frustraciones;
  • Infórmese anticipadamente sobre las formas de pago, retiros de los bienes, tasas e impuestos aplicados y todos los detalles involucrados además;
  • Por último, puede seguir la subasta de forma totalmente en línea haciendo sus ofertas desde la comodidad de su hogar, pero para eso obedezca todo el proceso y regístrese primero.

Además, en lo que se refiere a los criterios exigidos, es posible que estos se alteren según el país o el evento de turno, por lo que es necesario verificar en la propia plataforma en línea de SUPERBID.

Otras recomendaciones importantes son que, como sabemos, los eventos de subastas son buenas oportunidades para ahorrar, hacer networking, informarse y demás; sin embargo, todo esto puede convertirse en una gran bola de nieve de deudas y negativizaciones si no haces una planificación financiera de antemano, defines el valor máximo de tus ofertas, verificas las condiciones físicas de tu producto y todo lo que implica su pago. A pesar de tratarse de un medio confiable, nunca podemos cerrar los ojos en ninguna compra que hagamos, sea de esta forma o en el mercado convencional.

Visite el sitio web de Superbid en Argentina

Se le redirigirá al sitio web oficial

Visite el sitio web de Superbid en Chile

Se le redirigirá al sitio web oficial

Visite el sitio web de Superbid en Colombia

Se le redirigirá al sitio web oficial

Visite el sitio web de Superbid en Perú

Se le redirigirá al sitio web oficial