Conozca COPART: ¡la plataforma líder de subastas en línea!

Ads

Las ventajas de los eventos de subastas son conocidas alrededor del mundo en diferentes nichos y categorías de productos. Una de las plataformas que opera a nivel nacional e internacional es COPART, nuestra líder en subastas en línea sobre la cual nos detendremos en la oportunidad de hoy. Consulta a continuación todos los detalles referentes a su participación. Conoce, de modo profundo, sus operaciones y servicios, las ventajas ofrecidas por ella y también cómo comenzar a acceder inmediatamente. Sigue leyendo y entérate de todo esto a través de las disposiciones abajo.

Conozca COPART: ¡la plataforma líder de subastas en línea!
Subastas Copart Fuente: Estado de Minas

Conozca mejor Copart

Fundada en el año 1982 por Willis J. Johnson, COPART es en realidad una empresa de eventos de subastas en línea, enfocada principalmente en la oferta de vehículos. Su origen se dio en California, Estados Unidos y se expandió alrededor del mundo, llegando hasta Brasil, en América Latina. Su plataforma oficial ofrece servicios tanto para vendedores como para compradores y así se hizo conocida por toda la innovación ofrecida y la facilidad en su interfaz, garantizando mayor accesibilidad y comodidad en sus subastas virtuales.

Cómo funcionan las subastas de Copart

Si tienes curiosidad y te gustaría saber más sobre cómo funcionan las subastas de COPART, el líder en línea, debes entender que disponibles en su plataforma hay más de 10 mil coches, camiones, motocicletas y mucho más a la venta. Los servicios en la plataforma atienden tanto a compradores interesados como a desmontadores, revendedores, talleres de reparación y todos los demás incluidos en el mercado de vehículos. Al acceder, puedes adquirir tu próximo producto automotriz desde la comodidad de tu hogar, participando en todo el proceso de pujas y competitividad en línea. Si deseas vender un producto a través de la plataforma, también puedes hacerlo desde casa, independientemente del estado donde residas, de esta manera sigues conectándote y aumentando tus oportunidades de negocio.

¿Cuáles son las ventajas de comprar y vender en Copart?

¿Hemos mencionado aquí que COPART es líder en el mercado de subastas en línea? Pero, ¿qué la hace una líder, después de todo? Sabiendo la necesidad de entender esto, analizaremos a continuación algunas de las ventajas incluidas en ser un usuario de esta plataforma. Veamos:

  • Antes de comprar su vehículo o incluso comenzar a hacer sus primeras ofertas, puede visitarlo e inspeccionarlo personalmente a través de uno de los patios de la empresa;
  • La variedad de opciones es muy amplia, con más de 10 mil vehículos a la venta todos los días;
  • Allí también puede encontrar marcas de lujo a la venta. Todo a un excelente precio;
  • Los eventos ocurren tanto durante el día como durante la noche, adaptándose así a sus horarios y disponibilidad.

¿Cómo compro mi coche en Copart?

Si es usted un comprador interesado en los servicios de COPART, visite ahora el sitio web y regístrese. El proceso de registro es totalmente gratuito, rápido e intuitivo. Tendrás que rellenar algunos datos y adjuntar tus documentos oficiales. Una vez hecho esto, puedes empezar a hacer tus primeras pujas hasta una hora antes de que empiece la subasta en directo. Son las llamadas pujas preliminares. Si en el momento de la subasta hay un empate en los valores, se considerará ganador al postor que haya realizado su puja en la subasta en directo. Si ganas la víspera tendrás 3 días para recoger el artículo. Para ello deberá rellenar el pase de entrada con todos sus datos y se procederá a la recogida de su vehículo.

Véase también¿Has oído hablar de la gran Bolsa Superbid? ¡Entonces echa un vistazo a algunas de sus súper oportunidades de subasta ahora!

¿Y cómo vendo mi coche?

Si ya tiene intención de vender su vehículo en COPART, el proceso también es muy sencillo. Basta con registrarse en la plataforma y someterse a la asistencia necesaria para que el producto sea evaluado, tras lo cual estará disponible para participar en las subastas y recibir pujas. Una vez que el adjudicatario haya salido, el pago lo realizará directamente el comprador. 

Además, hay otros servicios y funcionalidades disponibles en la plataforma, como Comprar ahora. No obstante, para saber más sobre esta y otra información, solo tienes que ir a la web oficial y registrarte.

Regístrate en Copart

Se le redirigirá al sitio web oficial